SERVICIOS

DISTRIBUCION Y VENTA

PLAYSOL distribuye máquinas de juego para bares y salones recreativos tanto a empresas como a particulares, desde 1996.

Ofrecemos un extenso catálogo siempre actualizado con todos los productos de los principales fabricantes nacionales e internacionales.

INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA

PLAYSOL le ofrece la posibilidad de contratar la instalación y puesta en marcha de todos los productos comercializados, en el domicilio que nos indique.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros comerciales estudiarán su caso y le ofrecerán la mejor solución para su negocio.

instalacion-puesta-en-marcha-recreativos-malaga-playsol2

 SERVICIOS POST-VENTA:

REPARACION – SAT

PLAYSOL ofrece un completo Servicio Técnico para atender las reparaciones de los artículos suministrados, tanto en su periodo de garantía como después.

Además de la comercialización y venta de nuestro catálogo, para nosotros es importante ofrecer un servicio post-venta profesional y efectivo para complementar nuestro catálogo.

Tanto el mantenimiento como las reparaciones se realizan a domicilio o en nuestras instalaciones según las distintas necesidades de los clientes.

REPARTO Y ENTREGA

PLAYSOL ofrece la posibilidad de entregar en el domicilio indicado por el cliente, el producto o productos adquiridos.

ALQUILER DE MAQUINARIA

PLAYSOL ofrece la opción de alquilar algunos de nuestros productos, es una opción a tener en cuenta en algunos establecimientos. Consulte a nuestros comerciales que le informarán sobre las distintas posibilidades.

TRAMITE DE DOCUMENTACIÓN

PLAYSOL le ofrece la posibilidad de tramitar la documentación de la maquinaria adquirida para obtener la autorización correspondiente de la Junta de Andalucía.

 

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

La elección de las marcas nacionales e internacionales es una elección importante fruto de la experiencia. Esta selección de fabricantes es lo que nos permite ofrecer un catálogo extenso y con garantía de calidad.

 

Comments are closed.