NOVOMATIC CELEBRA JORNADA TECNICO COMERCIAL EN MALAGA

Nos congratula comunicarles que Novomatic, de la mano de sus distribuidores para la Comunidad de Andalucía, invita a delegados comerciales, recaudadores, técnicos y toda persona interesada de las empresas operadores de hostelería y salones de juego, a una jornada técnico-comercial de su novedoso producto Novo Line Bar II y Novo Line Bar II Twin Pot.

El día 23 de Junio en Málaga el Restaurante el Pórtico de Velázquez a partir de las 10:00 de la mañana.

10:00 a 11:00 Recepción de asistentes e inicio de la jornada técnico comercial

11:00 a 11:15 Café desayuno

11:15 a 13:00 Continuación de la jornada técnico comercial

A partir de las 13:00 Cócktel comida con exposición de máquinas

Jornadas Andalucía 1

En su afán de ofrecer soluciones innovadoras a los operadores españoles, Novomatic apuesta por una solución con tecnología multi-juego y una amplia librería de juegos nunca antes vistos en nuestros bares que incluye una gran variedad de juegos, como Book of Ra, American Poker, Roulette o Joker de Oro.

Novo Line Bar II, por su tecnología video/video y multi-juego, ayuda al operador a reducir sus costes de operación por las actualizaciones fáciles de juegos y promueve un cambio de concepto de máquina para la hostelería que desde Novomatic creemos tendrá un largo y prometedor futuro en los Bares de España.

Novo Line Bar II Twin Pot, es un nuevo concepto Twin con juego común que une dos Novo Line Bar II con tecnología vídeo/vídeo y multi-juego que permite a dos jugadores competir por unos premios adicionales.

Si estás pensando en renovar las máquinas en tu operadora o bien conocer más sobre este producto, este es el momento. El modelo Novo Line Bar II y Novo Line Bar II Twin Pot ya están homologados en la Comunidad Andaluza en su último y novedoso mueble FV637A. Hablamos de un producto que se está convirtiendo en la nueva tendencia para la hostelería, de eficiente e innovadora tecnología que incorpora el billetero reciclador NV200 multi-billete de serie.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.