EMPRESA


PLAYSOL Todo para el Recreativo, S.L.
es una empresa debidamente autorizada por la JUNTA DE ANDALUCIA que distribuye máquinas recreativas con y sin premio, aparatos deportivos: billares, futbolines, dianas, expendedoras, pinballs y cualquier material relacionado con el ocio recreativo, de los principales fabricantes.

Nuestra profesionalidad e independencia de cualquier fabricante nos permiten ofrecer todos aquellos productos y soluciones que mejor satisfagan a nuestros clientes.

Desde sus comienzos el cuatro de Noviembre de 1996, la empresa ha ido evolucionando constantemente en busca de la calidad contrastada y el servicio ágil que requieren la mayoría de nuestros clientes.

La calidad y competencia de nuestro personal y la selección de la mercancía, avalan un servicio rápido y eficaz, que procuramos mantener incluso con nuestros clientes más alejados por medio del transporte urgente.

Disponemos de un equipo humano formado con rigurosidad y entusiasmo que, a través de los diferentes departamentos y gracias al trabajo en equipo, consigue satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la garantía de un trabajo profesional.

Asesoramos a nuestros clientes para optimizar la rentabilidad de sus inversiones.

Para nosotros siempre ha sido más importante el servicio post-venta, que la propia venta.

Bienvenidos a Playsol.

Comments are closed.